Enzo Pérez ya cuenta que es del Valencia CF

El jugador le habría transmitido ya a Otamendi que la próxima temporada va a compartir vestuario valencianista con él

Redactor Jefe | 15 JUN. 2014 | 07:04

Enzo Pérez es jugador del Valencia CF. Eso es al menos lo que cuenta el futbolista durante los últimos días ya que, a sus compañeros de selección argentina, ya les ha explicado que la próxima temporada será futbolista blanquinegro.

Tanto es así que, tal y como apuntan desde Brasil algunos compañeros de la prensa argentina, ya le habría transmitido a Otamendi que la próxima temporada vestirá de blanquinegro compartiendo vestuario en Mestalla y que el próximo mes de julio se hará oficial la contratación. Una información que coincidiría con lo que se mueve y cuenta en tierras valencianas donde se da como hecho a partir del próximo mes, cuando toda la documentación de la compra venta del Valencia CF esté firmada tras la aprobación del patronato y protectorado.

Pese a que el jugador ni confirma ni desmiente la información, lo cierto es que son varias personas de su entorno las que confirman que el jugador se ha hecho a la idea y está encantado de jugar en el Valencia CF la próxima temporada.

El futbolista también prefiere que se haga oficial tras el Mundial, una vez Argentina haya hecho los deberes -o no- y no pueda entorpecer su participación en el campeonato internacional. No obstante, de manera oficiosa, el jugador ya da por hecho que es del Valencia y así se lo comunica a su entorno.