"Mes Groguet que mai": La campaña de abonos del Villarreal 2014 2015

El conjunto amarillo presenta su campaña de abonos 2014 2015 con el ilusionante reto de volver a jugar competición europea

Redactor Jefe | 12 JUN. 2014 | 15:41

El Villarreal CF presentó en la Gala celebrada en el Madrigal, y con Fernando Roig como gran maestro de ceremonias, su campaña de abonos ‘Més Groguet que Mai’ para la temporada 2014-2015 en un acto que contó con la friolera de más de 2.000 personas. Para el próximo año, el club amarillo ha realizado una fuerte apuesta centrada en el mantenimiento e incluso bajada de precios de los pases con el añadido de la Europa League y además premiará la fidelidad de sus abonados y mantendrá su firme compromiso social.

Así, el Submarino ha decidido mantener los precios de los abonos de la temporada 13-14, ya muy ajustados de por sí, y bajarlos en algunas zonas del estadio, como es el caso de la Preferencia Baja Lateral o el Fondo Sur Cubierto. Como resultado, más del 75 por ciento de los abonos que saldrán a la venta cuestan hasta 250 euros, y el pase sigue incluyendo todos los partidos de Liga, Europa League (en caso de superar la previa) y Copa del Rey.

VYP (Very Yellow People): Premio a la fidelidad

Junto a su afición, el Villarreal ha luchado para llegar donde está, con el aliento de la afición el Submarino ha conseguido pasar de Segunda a disputar la UEFA Europa League. Y el club quiere agradecerlo premiando su fidelidad. Esta temporada el Villarreal quiere ver El Madrigal ‘Més Groguet que mai’ y que los aficionados sientan que son necesarios para formar un gran equipo. Por eso, a partir de esta temporada, muchos de los hinchas se van a convertir en abonados VYP.

PREMIOS POR BLOQUES: A partir de esta temporada, el club establece un sistema de incentivos por asistencia por tramos de 4 partidos. Así, quienes acudan a TODOS los partidos de cada bloque participarán en sorteos muy especiales como viajes con el primer equipo, la posibilidad de conocer a los jugadores, ver los partidos desde una perspectiva diferente y ganar productos oficiales del club.
DESCUENTO EN EL ABONO: Además, aquellos que sólo falten a 2 partidos oficiales durante la Temporada 14-15, contarán con un descuento del 10% en los abonos de la 15-16. De hecho, todos los abonados de la 13-14 que lo hayan cumplido, gozarán del mismo descuento en su carnet de la 14-15. *Además de las dos ausencias, se contará como partido asistido hasta un máximo de 3 cesiones del Asiento Solidario en el cómputo global de asistencia para aplicar el descuento la próxima campaña.
CARNET VYP: Además del descuento del 10% que tendrán en su abono si sólo faltan a 2 partidos, el club entregará la próxima temporada un carnet VYP (Very Yellow People) a los aficionados que cumplan esta premisa como muestra de compromiso. Con este carnet, los hinchas podrán disfrutar de ventajas adicionales a los premios por asistencia por bloques. El carnet VYP se enviará en el inicio de esta temporada a los abonados que lo han cumplido en la 13-14.
HOMENAJE ASISTENCIA TOTAL: Y, como premio exclusivo, además de contar con todas las ventajas de ser VYP, a todos aquellos abonados que asistan al 100% de los encuentros oficiales de la Temporada 14-15, el club les rendirá homenaje personalizando el asiento: su butaca del estadio llevará su nombre grabado a partir de la 15-16. Los que hayan asistido a todos los partidos oficiales de la 13-14 ya tendrán su asiento personalizado a partir de esta temporada.
Asiento Solidario: Ganamos todos

El Villarreal quiere volver a ser pionero en solidaridad y por eso implantará la iniciativa Asiento Solidario en la Temporada 14/15. De esta manera, los abonados que no puedan acudir a determinados partidos, podrán ceder su asiento para una buena causa: permitir que aquellas personas que no pueden pagar una entrada para ver al Villarreal CF puedan vivir una experiencia única en El Madrigal.

Todo abonado que no pueda acudir a un determinado partido podrá rellenar un formulario en el que indicará sus datos y el partido al que no podrá asistir. Los formularios estarán disponibles en www.villarrealcf.es y en las Tiendas Oficiales del Villarreal CF. El club se encargará de cederlo sin coste alguno a los colectivos que más lo necesiten.

El abonado podrá ceder su asiento cuantas veces considere oportuno, pero sólo 3 de estas cesiones contarán como asistencia para los cómputos de ventajas e incentivos para abonados.

Las solicitudes deberán rellenarse al menos 4 días hábiles antes de la disputa del partido para el que el abonado vaya a ceder su asiento. Esta iniciativa estará disponible para todos los partidos oficiales de la Temporada 14-15.

Esta será la sexta temporada que el Villarreal CF renueva gratuitamente los pases a los abonados que se encuentran en situación de desempleo. Las condiciones son las mismas que en anteriores campañas y se pueden consultar en los puntos de renovación de los abonos.