Entrevista a Gavilán: "Con la llegada de Lim el Valencia volverá a ser grande"

El futbolista acaba contrato con el Getafe y no ve con malos ojos volver a Valencia la próxima temporada, se rumorea que el Levante podría contratarlo

deportevalenciano

Está de vacaciones pero poco o nada le importa calzarse las botas siempre que sea por una buena causa. Su nombre es Jaime Gavilán, es valenciano y es uno de los padrinos del Partido Benéfico contra la Esclerosis Múltiple que se celebra este fin de semana en Vilamarxant. Aprovechando la presentación concede una entrevista a Deporte Valenciano donde habla del Valencia, de su presente y también de su futuro.

Está de vacaciones y disfrutando de un merecido descanso ¿cuesta calzarse las botas de nuevo aunque sea por un evento solidario?

Para nada, es un placer poder asistir a este tipo de actos sobre todo cuando se trata de amigos cercanos. Este año soy padrino y doble motivo de orgullo. A ver si podemos entre todos contribuir a luchar contra esta enfermedad y recaudar dinerito para todos.

Una lucha infatigable que le toca de cerca...

Ya no solo para el que la padece sino tambien para el que está al lado. Yo lo conozco bien porque mi suegro también la padrece y sé lo que es desde hace muchos años este tipo de enfermedades. Esperemos que la gente se divierta.

Juega contra periodistas, habrá que tener cuidado con las patadas...

Lo importante es jugar, pasarlo bien y divertirse. Seguro que ofrecemos un gran espectáculo.

¿Cómo se encuentra usted tras esta larga temporada?

Estoy de vacaciones, esperando noticias porque terminé contrato en Getafe. Estoy a expensas del mercado y mi representante está en ello. Ha sido una temporada complicada pero logramos el objetivo y eso es lo importante.

¿No le tienta eso de volver a jugar en algún equipo valenciano? Se habla del Levante UD...

¿Volver a Valencia? Sí, ¿por qué no? Es una opción muy a tener en cuenta lo de volver a Valencia. Vamos a ver cuál es la mejor opción posible tanto para mí como para el club donde vaya y bueno, no tengo prisa porque el verano es muy largo.

Usted que es valencianista de corazón ¿Cómo lo ha visto distancia?

Sí que es verdad que ha sido un poco irregular pero bueno, teníamos todos la alegría de la Europa League que, de manera muy injusta y tristemente no pudo ser, pero sí que es verdad que está habiendo muchos movimientos. Lo que queremos todos es que haya una estabilidad, un buen proyecto deportivo. Creo que con la llegada de Peter Lim es muy posible.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes