Aleix Vidal matiza: "Nunca ha sido mi intención hacerle daño al Valencia, a la afición o a Lim"

El futbolista del Almería explicó sus palabras en las que arremetía contra el conjunto valencianista y su filosofía de fichajes

Redactor Jefe | 12 JUN. 2014 | 13:58

Aleix Vidal matiza sus palabras contra el Valencia y Peter Lim. El futbolista, dolido por que no se acometiera su fichaje, arremetía durante el día de ayer contra una filosofía de mercado futbolístico como la de Peter Lim. El jugador hablaba en Sillas Gol para aclarar sus palabras.

El futbolista del Almería habló en Sillas Gol y explicó que no quería arremeter contra el Valencia sino contra un modelo de mercado en el fútbol: "Nunca ha sido mi intención hacerle daño al club ni a la afición ni a Lim. Pienso que si Lim llega es normal que busque otras cosas". Un futbolista que cargó duramente contra la filosofía de hombres como Peter Lim y que apuesta por hombes más que nombres: "A veces apostar por jugadores con menos nombre puede tener cosas buenas".

Para finalizar, explicó que es "es jugador del Almería hasta que el presidente me diga lo contrario" en referencia a su fichaje por el Sevilla.