El Villarreal presenta este miércoles su campaña de abonados 2014 2015

El conjunto amarillo aprovechará para rendir un sentido homenaje con una exposición a los 90 años de historia del Villarreal CF

Redactor Jefe | 11 JUN. 2014 | 11:27

Ilusión renovada y mucha esperanza con el futuro más próximo. Con ese espíritu afronta el Villarreal CF la nueva campaña de abonos que pondrá en marcha este miércoles a partir de las 20 30 horas.

El Villarreal celebrará a partir de esta noche la Gala de Presentación de la Campaña de Abonos de la temporada 2014-2015, en la que el club hará públicas todas las jugosas novedades de cara a la próxima campaña. La entrada será libre y gratuita y el acceso será por la Puerta 0 del estadio, en la Calle Blasco Ibáñez.

Los aficionados se ubicarán en el Palco VIP y en Tribuna -conforme se vayan ocupando las localidades-, orientados al escenario que estará situado en el césped. Como es habitual, el presidente Fernando Roig presidirá el acto y presentará las novedades de la campaña, que se pondrá en marcha a partir del viernes 13 de junio.

Exposición de la Galería ’90 años en 90 imágenes’

Como antesala, las puertas del estadio se abrirán a las 18.30 horas ya que el club presentará la exposición de la Galería del 90º Aniversario ’90 años en 90 imágenes’ dentro del Palco VIP, como así también distintos vídeos corporativos, con lo que se recomienda llegar con antelación para poder disfrutar de la jornada.