Así será Mestalla tras las reformas

El conjunto valencianista pinta la fachada, instalará una nueva lona con el sponsor principal y tapará las zonas vacías

Mestalla luce una nueva cara. El coliseo valencianista, tal y como informó Deporte Valenciano, se preparaba para ponerse guapo de nuevo para una temporada que promete ser ilusionante. Tal y como rezaba el dossier de la campaña de abonados, un nuevo lavado de cara para poder afrontar la temporada con más alegría que nunca.

La empresa encargada de esta pintura es Turiaval, de Benaguacil, con amplia experiencia en reformar fachadas. Que estuvo toda la jornada de ayer desplegando a sus efectivos por el parking de Mestalla con el objetivo de reformar y pintar parte de la fachada lateral.

Amadeo Salvo, por su parte, estuvo por la tarde visitando cómo estaban yendo la pintura de la fachada. Una visita en la que estuvo acompañado por un representante de Meriton y por Louis Vicente Douwens, director de marketing del conjunto valencianista. Con los planos en la mano, los tres rodearon el campo valencianistas con el objetivo de ver cómo iría quedando esa nueva imagen y diseño del feudo valencianista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter