Tres perlas del Benfica interesan al Valencia CF

Son tres futbolistas del Benfica a los que el Valencia sigue la pista y que podrían entrar en el club valencianista de la mano de Jorge Mendes

Redactor Jefe | 10 JUN. 2014 | 11:04

Hace un año el Benfica era un equipo más de la Liga portuguesa pero, desde la llegada de Peter Lim, parece haberse convertido en una fuente inagotable de futbolistas a los que poder fichar. Tras Rodrigo, André Gomes, Enzo Pérez o Garay, es el turno de una nueva generación de futbolistas como son Cancelo, Silva o Cavaleiro.

Joao Cancelo juega de lateral y es uno de los jugadores más prometedores del equipo benfiquista. Un jugador que le vendría de perlas a un Valencia que busca lateral tras poner en el mercado a jugadores como Joao Pereira y la más que posible no renovación de Barragán.

Bernardo Silva es el siguiente de los jugadores que podría interesar al conjunto che. Un centrocampista muy del perfil Dani Parejo pero algo más joven. No obstante la llegada de Javi Espinosa complicaría el fichaje de un Silva que podría hacer vibrar al equipo valencianista con algo de minutos y confianza.

Cavaleiro cerraría el tridente de jugadores que Mendes podría traer al Valencia CF. Otro jugador de banda, con velocidad y desborde que puede jugar en los dos extremos y ofrecería competencia en el conjunto che.