El pack Asenjo incluye las cesiones de Oliver Torres y Leo Baptistao al Villarreal

El conjunto amarillo, además de la contratación de Asenjo, cerrará las cesiones de Oliver Torres y Leo Baptistao

Redactor Jefe | 10 JUN. 2014 | 10:01

El Villarreal ha cerrado la contratación de Sergio Asenjo para adquirirlo en propiedad. El conjunto amarillo se reunió con el equipo colchonero con el objetivo de cerrar el fichaje del cancerbero que hasta hace unas semanas estuvo cedido en la entidad castellonense. Precisamente en forma de cesión está previsto que continúe Oliver Torres otra campaña más a la que podría añadirse Leo Baptistao.

El Atlético de Madrid buscaba un equipo para dar minutos a ambos futbolistas y parece que el Villarreal es el idóneo. Tras las conversaciones mantenidas los últimos días, el ya conocido como "pack Asenjo" tendría a Oliver Torres y Leo Baptistao en calidad de cedidos, mientras que el portero llegaría para firmar tres temporadas con otra opciones por una cantidad aún por definir pero que podría rondar los cinco millones de euros.

Así mismo, tres incorporaciones que pueden completar una plantilla como la del Submarino que se tendrá que reforzar considerablemente si quiere afrontar con garantías las tres competiciones que tiene por delante la próxima campaña.