Los empleados de Peter Lim desembarcan en las oficinas del Valencia CF

Los empleados del magnate de Singapur estarán en las oficinas realizando una Due Diligence para auditar el estado del club en los últimos meses

Redactor Jefe | 09 JUN. 2014 | 16:32

Peter Lim ya ejerce como máximo mandatario del Valencia CF. Varios miembros del equipo de trabajo de Peter Lim pertenecientes a Meriton Holdings Ltd. ya están en las oficinas del conjunto blanquinegro con el objetivo de analizar las cifras y ver en qué estado se encuentra el club.

La idea no es otra que la de hacer una auditoría para saber todo aquello que ha ocurrido financieramente durante los últimos 12 meses que no están contemplados en la Due Diligence facilitada por la comisión gestora durante el proceso de venta del Valencia CF. Así mismo, desde hoy y hasta que terminen de hacer las comprobaciones pertinentes, el equipo de trabajo de Peter Lim examinará al detalle en qué estado se encuentra el club en materia económica.

Esta semana, además, se analizará el nuevo convenio de Meriton con Bankia y se votará en el patronato la viabilidad del proyecto. No debe sufrir ningún tipo de cambios ya que la oferta de la Fundación sigue siendo la que estaba estipulada. Tras elevar al Protectorado de fundaciones, se realizará una junta extraordinaria de accionistas.