En Inglaterra colocan a Enzo Pérez en el Tottenham

El futbolista argentino del Benfica deja la puerta abierta a una posible salida la próxima temporada pese a tener contrato en vigor

Dani Meroño | 09 JUN. 2014 | 07:36

Enzo Pérez sigue dejándose querer. El futbolista del Benfica ha dejado de nuevo la puerta abierta a una posible salida tras una entrevista concedida en Radio América en la que ha hecho hincapié en lo caprichoso que puede llegar a ser el fútbol a pesar de que tenga contrato en vigor con el conjunto portugués. Además, el futbolista parece estar en la mira del Tottenham según apuntan desde Inglaterra.

Y es que el futbolista de moda en Portugal -con permiso de Garay y Jackson Martínez- parece ser Enzo Pérez. El jugador podría estar en el punto de mira del Tottenham, que también estaría dispuesto en hacerse con los servicios de Gaitán, de cara a la próxima temporada.

De esta forma, el internacional argentino ha dejado la puerta abierta a una posible salida: "Tengo contrato hasta 2018 con el Benfica, aunque ya se sabe como es el fútbol. Lo cierto es que aún no sé donde voy a jugar". Una declaración de intenciones al dejarse querer teniendo en cuenta que desde Portugal se habla de "semana decisiva" para Enzo Pérez y el Valencia CF después de que Lim llegara a un acuerdo con Bankia y tenga carta blanca -a la espera del OK del patronato y Protectorado- a conformar su equipos de estrellas.

Por otra parte, Pérez también quiso valorar la figura de Pablo Aimar, un referente para él: "He aprendido mucho en Europa y me ha ayudado mucho seguir los consejos de Aimar".