Lukaku: "Sé que hay equipos interesados en mí"

El internacional belga es consciente que es difícil tener sitio en el Chelsea y no ve con malos ojos salir en busca de fortuna

Dani Meroño | 08 JUN. 2014 | 11:23

Lukaku no tiene miedo a marcharse del Chelsea. El futbolista belga es consciente de que es complicado hacerse un hueco en el equipo blue y cree que el Mundial puede ser un buen escaparate de cara a los equipos que lo pretenden, entre ellos el Valencia, tal y como adelantó Deporte Valenciano.

El internacional belga sabe que en el Chelsea es complicado tener sitio: "Ya conocemos al Chelsea, cada año se compra a un nuevo delantero". "Tengo que jugar un buen Mundial. Es muy interesante para todos los jugadores que buscan un posible traspaso, y yo debo ser uno de ellos. El Chelse sabe lo que pienso al respecto" afirmó en Sky Sports.

De esta forma, explicó las sensaciones que tuvo al entrar en el vestuario blue: "Recuerdo entrar en el vestuario del año pasado y ver a Samuel Eto'o y a Demba Ba y pensar: '¿Qué está pasando aquí?'. Pero no hay problema. Muchos clubes están interesados en mí y en este momento tengo que mirar por mí mismo". Hay que recordar que el Chelsea podría haber firmado ya a Diego Costa y Cesc Fábregas, lo que complicaría aún más la situación de Lukaku.

El Atlético de Madrid también lo quiere

El Valencia no está ni mucho menos solo en la puja por el delantero belga. El Atlético de Madrid se ha sumado al interés por el ariete internacional ya que, con la marcha de Diego Costa, y la más que posible cesión de Angel Correa, el equipo colchonero necesitará más que nunca de los servicios de un goleador del estilo de Lukaku, quien ha cuajado una excepcional campaña en el Everton.