Cumbre por Rami con el AC Milan

El conjunto italiano ofrecerá 4 millones de euros pero el Valencia intentará aumentar esa cantidad ya que considera que no tiene prisa en vender

Dani Meroño | 07 JUN. 2014 | 07:24

El AC Milan tiene previsto reunirse con el Valencia CF en los próximos días con el objetivo de reactivar la operación por Adil Rami. El conjunto rossonero tiene en mente ofrecer 4 millones de euros por el centrar galo, por el que el Valencia CF quiere ingresar algo más.

El equipo de Galliani no ejerció la opción de compra ya que consideraba que no debía pagar los algo más de 7 millones de euros en los que estaba cifrada esa opción de compra. Ahora, una vez finalizada la temporada, quieren aprovechar el overbooking de futbolistas del Valencia CF, los nuevos planes de Peter Lim y la no convocatoria de Adil Rami para abaratar el precio. Por ello, en la próxima reunión que lidere Ernesto Bronchetti, ofrecerán un total de 4 millones de euros, tal y como informan a Deporte Valenciano desde Italia.

A pesar de que Amadeo Salvo afirmó que "Ramí no volvería a vestir jamás la camiseta del Valencia CF"; pero Pizzi dejaba la puerta abierta a su reincorporación en una entrevista en Canal 7: "Es un jugador del Valencia y lo esperamos en la pretemporada por lo que no está descartado de inicio. Luego ya decidiremos".