Senderos ya posa con la camiseta del Aston Villa

El futbolista no fue renovado por el Valencia CF y acaba de ser contratado por el conjunto villano para las próximas dos temporadas

Dani Meroño | 05 JUN. 2014 | 16:20

Senderos es nuevo jugador del Aston Villa. El futbolista suizo ha firmado con el conjunto inglés después de que el Valencia CF no renovara su contrato. El internacional, que disputará el Mundial de Brasil 2014 defendiendo los colores de Suiza, ya posa con la camiseta del conjunto villano.

El Aston Villa ya ha hecho oficial la contratación de un Senderos que es consciente de la competencia que tendrá: "Estoy encantado de unirme a Aston Villa, un gran club con una gran historia, y sin duda es un gran paso en mi carrera. Habrá mucha competencia con Ron Vlaar, Ciaran Clark, Nathan Baker y Jores Okore también muy capaces de ser titulares en la Premier League, por lo que será un honor luchar y ganarme un puesto en el equipo".

Senderos ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas que entrará en vigor a partir del 1 de julio. El futbolista regresará así a la Premier League tras pasar media temporada en el Valencia CF.