Rodrigo de Paul llega a Valencia este viernes

El futbolista argentino pasará un segundo reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato, pero será presentado en julio

Dani Meroño | 05 JUN. 2014 | 14:01

Este viernes es el señalado para que Rodrigo de Paul aterrice en Valencia. Procedente de Roma, el jugador pasará la revisión médica y firmará su nuevo contrato. Una segunda revisión médica para escenificar el acuerdo ya que pasó otra en Argentina con el objetivo de que no hubiera ningún problema. La fecha de la presentación es todavía una incógnita aunque se espera que sea para princpios de julio, ya con las nuevas equipaciones listas.

Rodrigo de Paul, nuevo jugador del Valencia CF a falta de superar todas las pruebas médicas, completará la revisión pertinente este viernes, a partir de las 13:00 horas en las instalaciones médicas de la Ciudad Deportiva JinkoSolar, junto a Divina Pastora Seguros, Aseguradora Oficial del club valencianista. Una vez cumplimentado ese trámite médico, el futbolista firmará su contrato como nuevo jugador blanquinegro. El jugador argentino aterrizará este viernes en el Aeropuerto de Manises en un vuelo procedente de Roma a partir de las 11:20 horas.

Así mismo, la presentación está todavía por determinar en lo que se refiere a lugar, día y hora. La idea es que lo haga con las nuevas equipaciones, que estarán listas para la primera semana de julio.