Luis Henrique Pompeo, agente de Jackson Martínez: "No está pensando en salir, tiene contrato"

El futbolista cafetero es uno de los objetivos del Valencia pero el agente del jugador y el presidente del Oporto afirman que no tiene por qué salir

Dani Meroño | 05 JUN. 2014 | 10:38

Solo ha pasado un día desde que Amadeo Salvo dejara entrever que el colombiano Jackson Martínez es uno de los pretendidos para la delantera del Valencia CF para que su agente, Luis Henrique Pompeo, salga a desmentir a la prensa portuguesa cualquier salida del atacante sudamericano. ¿Maniobra para desviar la atención o realidad?

Concretamente, el agente del futbolista Luis Henrique Pompeo ha desmentido en el periódico Ojogo, que Jackson Martínez vaya a salir del Oporto: "Yo solo os puedo decir que tiene contrato en vigor con el Oporto y no está pensando en irse". Así mismo, desde el entorno del futbolista las sensaciones son bien distintas ya que son muchas las voces que aseguran que el jugador quiere jugar en la Liga BBVA y el Valencia CF es el club en el que cree que mejor encajaría. Una de las posibilidades que se planteaban tal y como ha publicado Plaza Deportiva era la idea de que le hubiera comunicado al máximo mandatario, Pinto da Costa, la posibilidad de marcharse. A este respecto, el presidente del Oporto también se ha manifestado afirmando que "el Oporto no tiene el porqué vender jugadores" ya que considera que "ahora mismo no hace falta".

No obstante hay que recordar que el Valencia no ha iniciado todavía una ofensiva por el jugador pero interesa y mucho. Por otra parte, hay que destacar que Jackson Martínez ha sido uno de los nombres que se ha puesto encima de la mesa como el de Lukaku o Enzo Pérez, para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.