Este jueves se inaugura la exposición del doblete del Valencia CF

El conjunto de Mestalla quiere rendir homenaje a los héroes del doblete con una exposición en la que estarán presentes algunos de los protagonistas

Redactor Jefe | 05 JUN. 2014 | 17:04

Este jueves 5 de junio, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en el Palco VIP de Mestalla la inauguración de la Exposición que conmemora la histórica consecución del Doblete en la temporada 2003/2004, hito del cual se ha celebrado el décimo aniversario recientemente.

Aquella temporada, seguramente la mejor en la historia del conjunto valencianista, el Valencia CF conquistó el título de Liga y el de UEFA, mostrando en España y Europa un gran fútbol y consolidando la época dorada valencianista.

La Exposición del Doblete contará con numerosos recuerdos de los protagonistas de esta hazaña histórica: desde camisetas hasta balones, pasando claro está por ambos trofeos y por un sinfín de recuerdos. Un homenaje con el que la entidad quiere mostrar su agradecimiento a la plantilla que logró que el Valencia CF fuera reconocido como mejor equipo del mundo. Cañizares, Vicente, Mista, Baraja, Rufete, Angulo, Curro Torres, Jorge López, Garrido y Rangel acudirán a la inauguración.

Una plantilla que estaba integrada por Rafa Benítez, su cuerpo técnico, y los jugadores Santiago Cañizares, Mauricio Pellegrino, Fábio Aurélio, Roberto Fabián Ayala, Carlos Marchena, David Albelda, Ricardo Oliveira, Rubén Baraja, Miguel Ángel Angulo, Juan Sánchez, Javier Garrido, Andrés Palop, Vicente Rodríguez, Amedeo Carboni, Fabián Canobbio, David Navarro, Jorge López, Francisco Rufete, Miguel Ángel Ferrer Mista, Pablo Aimar, Curro Torres, Xisco Muñoz, Momo Sissoko y David Rangel.


[video:http://www.youtube.com/watch?v=bqH6wb7acoQ]