Salvo: "Si el nuevo dueño cuenta conmigo y estoy cómodo, seguiré"

El presidente valencianista ha participado en la cuestación contra el cáncer y ha repasado la actualidad valencianista referente al acuerdo entre Bankia y Lim

Redactor Jefe | 04 JUN. 2014 | 13:28

Amadeo Salvo ha comparecido antes los medios de comunicación aprovechando la mesa de cuestación contra el cáncer. Una jornada donde ha explicado que seguirá en el Valencia siempre y cuando se sienta cómodo y que todavía no le consta que haya acuerdo.

Estas han sido algunas de las mejores frases del presidente valencianista:

"Si el nuevo dueño cuenta conmigo y me siento cómodo, seguiré. Si no, muchas personas estarían encantadas de ocupar este puesto"

"El préstamo del Señor Lim puede ser, en caso de que así se decida, capitalizable."

"Si se llega a un acuerdo es porque Bankia y Lim están contentos. No habrá ninguna reducción de la inversión inicial en fichajes"

"No veo mayor problema dentro de una negociación de este tipo."

"Es una operación complicada a nivel jurídico y legal. A nivel económico es una operación grande. Esos temas ralentizan las cosas."

"Pueden ser horas, pueden ser días... O igual acabamos ahora y se anuncia. Cuando sea, esperemos que siempre sea lo mejor para el Valencia CF"

"Bankia y Lim tienen q llegar a un acuerdo. No sé cuando, pero tiene que ser lo antes posible"

"Ya dijimos Aurelio y yo que creíamos que estaba cerca y está cerca. No ha habido ninguna información de Bankia ni de Meriton. Ayer creíamos oportuno sacar un comunicado porque consideramos que no está todavía cerrado ni firmado."

"Ojala pudieran venir Jackson y Lukaku, pero si consiguiéramos que viniera uno de esos dos junto con Paco Alcácer tendríamos una de las mejores delanteras del mundo"​.