Bankia y Peter Lim llegan a un acuerdo

La negociación está prácticamente cerrada y el acuerdo es inminente hasta tal punto que se hará oficial este miércoles

Redactor Jefe | 03 JUN. 2014 | 13:16

Bankia y Peter Lim llegan a un acuerdo para el pago de los créditos de la deuda del Valencia CF. Todo indica que se hará oficial en este miércoles tal y como ha avanzado la 97.7 y han confirmado a Deporte Valenciano fuentes cercanas a la negociación. Así mismo, parece que durante la jornada de este lunes se desbloqueó el último de los flecos, la forma de pago.

Pese a que se desconocen todavía las cifras, todo apunta a que será la totalidad de la deuda, cerca de 220 millones de euros, lo que desembolse Peter Lim, eso sí en plazos tal y como proponía su equipo de trabajo liderado por Lay Hoon. Unas reuniones que llevan produciéndose más de 15 días y que podrían hacerse oficiales este mismo miércoles justo cuando se cumple un año de la presidencia de Amadeo Salvo en el conjunto valencianista.

El acuerdo también incluirá una serie de cláusulas con Meriton Holdings por las que su relación va más allá de lo estrictamente valencianista, ya que su vinculación estará sujeta también a otras operaciones financieras.