La Roma apuesta fuerte por Keita

El futbolista de Mali tiene ofertas encima de la mesa que pueden complicar mucho su continuidad en el Valencia CF

Dani Meroño | 02 JUN. 2014 | 12:45

Keita no tiene claro que vaya a seguir en el Valencia. Si hace unos días era el Liverpool quien pujaba por los servicios del futbolista de Mali, ahora es la Roma quien ha admitido el interés en hacerse con los servicios de un futbolista. Liverpool, Manchester United y Olympique de Marsella suenan también como posible destino para el africano.

El Valencia CF, que no está dispuesto a ofrecerle ni un céntimo más ya que el jugador sí que había dado el visto bueno a su continuidad pero después sus agentes le pidieron cautela y tiempo ya que habían otros equipos que podían estar interesados en él. El conjunto valencianista, no vio con buenos ojos esta intromisión y por ello, pese a que sigue manteniendo su oferta de renovación y considera a Keita una pieza básica en el nuevo Valencia por su despliegue y veteranía, no está dispuesto a mejorar la oferta ya realizada.

Como contamos en Deporte Valenciano, el papel que están jugando los representantes en la continuidad de Keita parece determinante. Cuando prácticamente estaba encarrilada por parte del club, los agentes del jugador paralizaban cualquier avance en previsión de intereses de otros equipos. Algo que no gustó nada al Valencia CF que ya contaba con la palabra del jugador.


De esta manera, Pizzi tendrá que hablar con Rufete para buscar un más que presumible plan B en caso de que no surja la posibilidad de firmar al veterano jugador africano. Son muchos los equipos que lo pretenden y, a pesar del bienestar y comodidad del jugador en Valencia, todo apunta a que podría no continuar.