Gran éxito de la subasta benéfica de camisetas de Valencia Basket

El conjunto valenciano ha recaudado un total de 1944 euros con la subasta de las camisetas de la final de la Eurocup

Redactor Jefe | 02 JUN. 2014 | 11:05

Cerrada de forma definitiva la subasta benéfica con la que el club taronja ha querido colaborar con las iniciativas en favor de los damnificados de las gravísimas inundaciones en los países de los Balcanes, el conjunto valenicano ha podido recaudar un más que notorio dinero para ayudar a los más desfavorecidos. Las camisetas originales taronja de la Eurocup y la pizarra de Velimir Perasovic han permitido reunir un total de 1.944 euros, una cantidad que será destinada en su totalidad para ayudar a las víctimas de este desastre natural.

Una vez acabada la subasta por las camisetas y la pizarra, estos han sido los precios y ganadores finales de la subasta.



12 piezas de museo: 11 camisetas y la pizarra del sueño
Las camisetas que se llevan cada uno de los ganadores son las 11 camisetas originales de la primera equipación que formaron parte de la Final de la Eurocup ante Unics Kazan, a excepción de la camiseta de Serhiy Lishchuk, que pasa directamente al museo histórico del Valencia Basket.

Además, también va a tener un nuevo dueño la pizarra original de Velimir Perasovic, donde se dibujaron los sueños de Valencia Basket y con la que se consiguió el histórico título europeo. Y todo por una buena causa. Valencia Basket ha querido de esta formar implicar a su masa social y generar conciencia de los problemas que están sufriendo varios países de los Balcanes tras las recientes inundaciones. Además de, obviamente, aportar su granito de arena en la ayuda que toda Europa está brindando a las víctimas de este desastre natural. Y anima a aquellos pujadores que finalmente no han podido llevarse alguno de los objetos en liza a que colaboren igualmente a través de otras iniciativas de ayuda a la zona afectada