Alzira y Orihuela encarrilan su playoff

Ambos equipos vencen con claridad en sus respectivos partidos y ya miran de reojo la siguiente ronda para ascender a Segunda División B

Redactor Jefe | 02 JUN. 2014 | 10:28

Alzira y Orihuela encarrilan su pase de ronda rumbo a la Segunda División B. Dos de los tres representantes valencianos tienen orientado el pase de ronda tras ganar sus respectivos encuentros y afrontar con más garantías el partido de vuelta a pesar de disputarlos fuera de sus estadios.

El Alzira, por su parte, se impuso en la ida contra un débil Yeclano, que encajó tres goles complicando y mucho la eliminatoria para los de La Constitución. El equipo local fue amo y señor de un encuentro donde los dos goles de Gabri y uno de David López, definieron el marcador.

Casi llevando un camino paralelo está el Orihuela, que también venció con contundencia al Izarra con goles de Vivanco y Piñera encarrilando así la eliminatoria de cara al partido de vuelta. Un encuentro que fue un festión para los de casa y en el que pudieron ampliar la renta goleadora pero varias buenas manos de Contreras evitaron la masacre visitante.

A la postre dos equipos que tienen casi los deberes hechos ya que con un empate o una derrota por la mínima pasarían de ronda, justo lo contrario que un Eldense, que deberá ganar su partido tras el empate a cero ante la Arandina.