Alzira y Orihuela encarrilan su playoff

Ambos equipos vencen con claridad en sus respectivos partidos y ya miran de reojo la siguiente ronda para ascender a Segunda División B

Orihuela

Alzira y Orihuela encarrilan su pase de ronda rumbo a la Segunda División B. Dos de los tres representantes valencianos tienen orientado el pase de ronda tras ganar sus respectivos encuentros y afrontar con más garantías el partido de vuelta a pesar de disputarlos fuera de sus estadios.

El Alzira, por su parte, se impuso en la ida contra un débil Yeclano, que encajó tres goles complicando y mucho la eliminatoria para los de La Constitución. El equipo local fue amo y señor de un encuentro donde los dos goles de Gabri y uno de David López, definieron el marcador.

Casi llevando un camino paralelo está el Orihuela, que también venció con contundencia al Izarra con goles de Vivanco y Piñera encarrilando así la eliminatoria de cara al partido de vuelta. Un encuentro que fue un festión para los de casa y en el que pudieron ampliar la renta goleadora pero varias buenas manos de Contreras evitaron la masacre visitante.

A la postre dos equipos que tienen casi los deberes hechos ya que con un empate o una derrota por la mínima pasarían de ronda, justo lo contrario que un Eldense, que deberá ganar su partido tras el empate a cero ante la Arandina.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Juventus / UEFA Champions League

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter