El Valencia CF visita a Buda antes de volver a España

El conjunto valencianista realizó una última excursión antes de partir hacia la capital del Turia y tomarse unas merecidas vacaciones

Redactor Jefe | 30 MAY. 2014 | 11:29

Tras adjudicarse el LFP World Challenge, el Valencia CF ha cerrado su exitosa gira por Hong Kong visitando el Gran Buda, monumento de referencia en la región, por ser la figura más grande de la misma, con 34 metros de altura y más de 250 toneladas de peso.

Una visita en la que los jugadores valencianistas han podido disfrutar de los impresionantes parajes que han podido contemplar durante el trayecto de más de ocho kilómetros del teleférico que les ha llevado hasta el Gran Buda. Tanto es así que ha sido el último acto lúdico del Valencia en tierras asiáticas ya que regresaron a última hora de ayer hacia la capital del Turia.

Sin duda una minigira exitosa que hace que el Valencia CF piense en abrir nuevos horizontes y promover más partidos de esta índole en un futuro no muy lejano. Ahora, el conjunto valencianista se tomará unas vacaciones hasta el 7 de julio, día en que empiece la pretemporada.