Vicente Soriano: "He pasado mucho miedo"

El exdirigente confiesa haber pasado mucho temor ante las informaciones que le daba la policía sobre el intento de secuestro

deportevalenciano

Vicente Soriano se sincera en una entrevista para Las Provincias y Gestiona Radio en la que asegura haber pasado mucho miedo. El exdirigente del Valencia relata sus sensaciones tras el intento de secuestro sufrido hace casi dos meses.

El empresario de Puzol, confiesa haber pasado miedo con Juan Soler: "Tanto Juan Soler como su padre me han hecho la vida imposible, pero yo nunca he dicho ni he hecho nada para que se porten así conmigo". No obstante, nada hacía presagiar que iba a ocurrir algo de similares características: "Mi convivencia con Soler fue normal durante muchos años. Cuando la Policia me dijo que corría peligro mi vida, pasé mucho miedo"

Es optimista de cara al futuro ya que afirma que no quiere irse a vivir a otro sitio: "Todo está en manos de la justicia. No he pensado irme a vivir a otro sitio. Nunca he sido enemigo de Juan Soler". De hecho, aunque pasó miedo, se lo toma con filosofía: "Me afecta mucho más la sensación creada que el hecho del intento de secuestro. Me pregunté en qué mundo vivimos".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes