El Valencia, cerca de atar a Kouyaté

El central senegalés es uno de los objetivos de un Valencia que podría haber atado al jugador por cerca de nueve millones de euros

Redactor Jefe | 29 MAY. 2014 | 10:03

El conjunto valencianista podría tener cerrada la contratación de Kouyaté. Así lo afirma el portal Plaza Deportiva, quien asegura que el Valencia habría llegado ya a un acuerdo por el central belga en base a nueve millones de euros.

No obstante, desde el conjunto valencianista, pese a que sí que reconocen que es un jugador que gusta mucho, no dan por cerrada el fichaje del que solo aseguran haber preguntado por la situación del futbolista. Sea como fuere, Rufete explicó que "no se iba a oficializar ninguna entrada hasta que no se resolviera la situación social del club" y, en todo caso, faltaría el OK de un futbolista que es seguido por media Europa. Cheykou Kouyaté es un futbolista que ya fue pretendido por el Valencia CF en la época de Braulio Vázquez, no en vano varios miembros de la secretaría técnica fueron a verlo jugar la pasada campaña.

De llegar Kouyaté se reforzaría el eje defensivo con un jugador senegalés que está llamado a ser uno de los más importantes en el fútbol europeo por su despliegue físico, buena colocación y contundencia a la hora de defender.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Pv5OiUhteZI]