Luis Filipe Vieira: "Rodrigo y André Gomes no jugarán en el Benfica el año que viene"

El presidente del Benfica ha sido claro al respecto del futuro de los dos futbolistas que son propiedad de Peter Lim

Dani Meroño | 28 MAY. 2014 | 07:07

Luis Filipe Vieira confirmó anoche en RTP que Rodrigo y André Gomes no seguirán en el Benfica. El presidente del conjunto portugués fue sincero durante una entrevista que publica hoy al diario Record en la que explic´o que los dos futbolistas son de Peter Lim y es él quien maneja sus destinos.

Asi de claro lo explicó el máximo mandatario portugués: "Todos los socios y aficionados quieren ganar. Los jugadores que crecen aquí y es mi objetivo de crear una hornada más de jugadores formados en esta casa. Jorge Jesús ha demostrado que sabe potenciar a los jugadores y la próxima temporada lo hará más a menudo. Es sabido que André Gomes y Rodrigo no serán parte del grupo el próximo año, pero seguro que algunos de los jóvenes estarán en Benfica". "Contamos con un departamento de exploración dirigido por Rui Costa. Si hay alguna salida será capaz de reemplazar también. Hoy Benfica están bien documentados en los jugadores y si alguien, será reemplazado inmediatamente" añadió.

Sin lugar a dudas, el máximo mandatario del Benfica acerca un poco más a Rodrigo y André Gomes al Valencia con unas declaraciones que, sin duda, darán mucho que hablar.