El Valencia gana el triangular de Hong Kong

El conjunto valencianista se impone al Hong Kong Rangers y Villarreal CF y se lleva el primer título de la era Peter Lim

[title-raw]

El primer título de la era Peter Lim ya está aquí. El conjunto valencianista ha logrado llevarse el toreno LFP World Challenge de Hong Kong tras imponerse al Hong Kong Rangers y al Villarreal CF con solvencia.

El conjunto valencianista consiguió vencer en el primer partido con dos goles de Vinicus Araujo y otro de Paco Alcácer acabando el encuentro por 1-3. Un duelo en el que el Valencia CF jugó con una nueva camiseta adidas conmemorativa de la final de la Recopa de Europa de la temporada 1979-80. Una camiseta que dio suerte ya que el equipo de Juan Antonio Pizzi logró imponerse después gracias a un gol de Paco Alcácer de penalti.

No obstante a pesar de la victoria y del estreno goleador de Vinicius Araujo, el Valencia CF debe mejorar mucho de cara a la próxima temporada si quiere optar a títulos oficiales.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes