El agente de Keita, principal escollo para la renovación

El futbolista, que lo tenía claro hace mes y medio, duda ahora tras la sucesión de acontecimientos y ofertas recibidas

Redactor Jefe | 28 MAY. 2014 | 11:03

Keita quiere renovar pero no termina de tenerlo claro. La sucesión de acontecimientos desde que tomara la decisión de continuar -tras el partido contra el Basilea- hasta hoy ha hecho que se lo piense, motivado no solo por el interés de otros clubes sino también por el consejo de su agente.

Y es que, al parecer, según informan desde el club tanto su representante como personas de su entorno le están haciendo recapacitar sobre la idea de formar parte del Valencia CF de la próxima temporada 2014 2015. Tanto es así que no solo podría no renovar sino marcharse al Liverpool, uno de los equipos que ha vuelto a llamar a su puerta y que intentó contratarle en el mercado invernal. Una oferta que podría ser mareante teniendo en cuenta que el Valencia no va a subir ni un céntimo la hecha hasta la fecha en la última llamada de Rufete a Pascal Boisseau.

Un futbolista, Keita, al que pareció haberle molestado algunas informaciones que vinculaban su futuro al de Rufete y Amadeo Salvo, tenía claro que quería renovar pero parece que ahora ese convencimiento se ha diluido hasta el punto de no seguir.Dichas declaraciones que desmintió, algo enojado, a la Cadena Ser hace poco más de una semana parecen haber sido también motivadas por uno de sus agentes, con motivo de encontrar un contrato mejor que el que le ofrecen en Mestalla.