Valencia y Villarreal presentan el triangular de Hong Kong

El equipo valencianista abrirá el torneo contra el Hong Kong Rangers mientras que el Villarreal CF hará lo propio para cerrarlo

Redactor Jefe | 27 MAY. 2014 | 18:32

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, y el jugador Manu Trigueros fueron los encargados de representar al club hoy en la presentación del torneo triangular que los amarillos disputarán mañana frente a Valencia CF y Hong Kong Rangers. Los partidos, de 45 minutos cada uno, comenzarán a partir de las 19.30 horas en el Estadio Mong Kok de la ciudad china y serán retransmitidos en directo por Gol T y el canal oficial de la LFP, La Liga TV.

La presentación, celebrada een el Harbour Grand Hotel de Hong Kong, contó también con el técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, el jugador Jérémy Mathieu y con el entrenador del HK Rangers, Ricardo Rambo y el futbolista Lam Hok. Durante el acto, Marcelino destacó la importancia de este tipo de acontecimientos, ya que permiten expandir la imagen de la marca del fútbol español: “Es muy importante poder promocionar la Liga en todo el mundo y este tipo de partidos son una gran oportunidad para hacerlo. Ojala demos una buena imagen y un buen espectáculo. Hemos hecho un gran año y este viaje es un premio, tenemos que disfrutarlo. El clima aquí es muy distinto por el calor y tanta humedad, pero espero que podamos aclimatarnos bien”.

El manchego Manu Trigueros, por su parte, reconoció que la gira asiática supone un gran colofón a una temporada espectacular para el Submarino. “Después de este gran año, venir a China es un viaje ilusionante. No es un partido de vida o muerte sino que el objetivo es darnos a conocer en el mundo, que seamos embajadores del fútbol español y eso es bonito para un jugador. Hace tres años vine siendo jugador de la cantera y ahora vengo como jugador del primer equipo. Eso convierte el viaje en algo especial, en algo emotivo para mí como futbolista”.

Los partidos serán de 45 minutos con un cuarto de hora de intervalo entre uno y otro y cada victoria suma 3 puntos, el empate 1 y cada gol anotado también 1 punto. Los horarios del torneo son los siguientes:

19.30 (13.30 hora española) Hong Kong Rangers vs Valencia CF
20.30 (14.30 hora española) Villarreal CF vs Valencia CF
21.30 (15.30 hora española) Hong Kong Rangers vs Villarreal CF