El Levante UD rompe las negociaciones con Caparrós para su renovación

El club oficializa la ruptura de las negociaciones con el entrenador de Utrera pese a que todo indicaba que iban a firmar en breve la renovación

Redactor Jefe | 27 MAY. 2014 | 12:27

El Levante UD ha decidido romper esta mañana las negociaciones para dar continuidad al contrato de Joaquín Caparrós como entrenador de nuestro primer equipo. El club lo ha oficializado en su página web mediante un comunicado.

Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico se incorporaron al club en la presente temporada y desde hace varias semanas se negocia con su representante, Juan Manuel López, su continuidad como responsable de la primera plantilla. Hoy se le ha comunicado a su representante la decisión adoptada por el club.

El club lamenta la ruptura: "El deseo y todo el esfuerzo que ha realizado para llegar a un acuerdo para su continuidad no se hayan materializado ya que la dirección deportiva consideraba que era la única opción".

El Levante ha querido agradecer a Joaquín Caparrós y a su cuerpo técnico su profesionalidad, trabajo y dedicación durante toda la temporada 13-14, así como el trato personal y profesional con todo el club.