Valencia Basket ya conoce su horario de playoff ante Cajasol

Valencia Basket abrirá su eliminatoria de cuartos de final de playoff de la Liga Endesa ante el Cajasol

Redactor Jefe | 26 MAY. 2014 | 17:36

Valencia Basket abrirá su eliminatoria de cuartos de final de playoff de la Liga Endesa ante el Cajasol jugando el primer partido de la serie en la Fonteta el jueves 29 de mayo a las 21:00 horas, partido que será ofrecido en directo por Mediterráneo TV.

El segundo partido de la serie se jugará en el Municipal San Pablo de Sevilla el sábado 31 de mayo a las 20:00 horas, en un partido que será ofrecido al menos por Orange Arena

Entradas ya a la venta

Valencia Basket pone desde este momento a la venta las entradas para este primer encuentro de los cuartos de final del playoff, que se pueden adquirir desde 10 euros:

Grada Fondo + Grada Lateral

10 euros

Canasta

15 euros

Preferente + Tribuna Curva

20 euros

Tribuna Lateral

30 euros

Tribuna Central

40 euros

VIP

60 euros

Ya se pueden comprar entradar en las oficinas de la Fonteta en horario de 9:30 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, en nuestros puntos de venta habituales o en nuestra página web.

Playoff incluído en la promoción “Tu Esfuerzo tiene Recompensa”

Cabe recordar a todos los abonados que este primer partido de playoff, así como todos los encuentros de la segunda fase de la temporada que se disputen en la Fonteta, están incluídos en el total de partidos para la promoción “Tu Esfuerzo tiene Recompensa”. El club Taronja recuerda que si un abonado del Valencia Basket asiste al 80% de los partidos, obtiene un 10% de descuento en el abono de la próxima temporada. Con esta medida se premia de forma directa la fidelidad en la asistencia de los abonados al pabellón y su ánimo al equipo