Así son las primeras horas del Valencia en Hong Kong

El conjunto valencianista descansa y hoy se ejercita para ir preparando el triangular ante el Hong Kong Rangers y el Villarreal CF

Redactor Jefe | 26 MAY. 2014 | 09:52

El Valencia CF ya está en Hong Kong, donde disputará el próximo miércoles, 28 de mayo, en Hong Kong un torneo triangular en el Mong Kok Stadium que le enfrentará al equipo local de los Hong Kong Rangers a las 19:30 horas (13:30 horas en España) y al Villarreal CF a las 20:30 horas (14:30 horas, horario español), dentro de la denominada LFP World Challenge Tour Asia.

El presidente, Amadeo Salvo, ha valorado para la participación del Valencia CF en el torneo “como un paso más dentro del proceso de internacionalización del Club, que sigue su expansión por todo el mundo. Para nosotros es muy importante estar presentes en Hong Kong y, por lo tanto, en Asia, donde hay un interés extraordinario por el fútbol y donde el Valencia CF cuenta con un gran número de seguidores. Para el Club es un orgullo estar presente en Hong Kong y esperamos que su presencia nos impulse para continuar con nuestro crecimiento internacional”.

También hay tiempo para el turismo

La plantilla del Valencia CF ha realizado esta mañana de lunes, 26 de mayo, una visita a uno de los sitios más turísticos de Hong Kong, donde disputará este miércoles el torneo triangular. Los jugadores han conocido el paisaje natural que culmina con las vistas más espectaculares de toda la región, en la cima de Victoria Peak. La expedición, uniformada con los nuevos kits de Adidas, ha disfrutado de una inmejorable panorámica de Hong Kong, donde han sido un reclamo para los turistas que estaban haciendo lo propio. La comitiva además ha hecho un recorrido a bordo de un funicular de 1 km y medio. Este martes, 27 de mayo, el equipo se ejercitará en el Mong Kok Stadium, en el que jugará ante los Hong Kong Rangers y el Villarreal CF en la denominada LFP World Challenge Tour Asia.