Valencia y Adidas: Acuerdo inminente por cuatro años

El conjunto valencianista rescindió su contrato con Joma para poder anunciar la nueva vinculación con la casa alemana

Dani Meroño | 25 MAY. 2014 | 07:25

El Valencia tiene previsto anunciar en las próximas horas el acuerdo con Adidas. El conjunto valencianista tiene en mente presentar el acuerdo en breve y no se descarta que pudieran utilizar las nuevas elásticas en el partido de Hong Kong tal y como hizo el Sevilla en el LFP World Challenge.

Así mismo, tras la rescisión de contrato del Valencia con Joma anunciada durante la tarde de ayer, el equipo valencianista se vinculará con Adidas. Pese a que todavía no están confirmadas las temporadas que Adidas vestirá al Valencia CF, todo indica que será por cuatro temporadas con posibilidad de ampliar la vinculación. El conjunto de Mestalla, que tuvo a principios de abril los modelos definitivos de la marca alemana para el Valencia CF podría conservar la primera equipación blanquinegra -obviamente- mientras que la segunda seguiría siendo naranja.

Todo apunta a que el próximo martes podrían ya usarlas en el triangular ante el Hong Kong Rangers y el Villarreal CF aunque el club todavía no se ha pronunciado al respecto ni para confirmar ni desmentir la información.