Jaume Doménech renueva con el Valencia por dos temporadas

La buena temporada del portero de Almenara no ha pasado desapercibida para un Valencia que sigue confiando en el cancerbero

Redactor Jefe | 23 MAY. 2014 | 13:00

La buena temporada que ha hecho Jaume Doménech no ha pasado desapercibida para la dirección deportiva valencianista. Tanto es así que el futbolista de Almenara ha llegado a un acuerdo para prolongar su contrato dos temporadas más, por lo que tiene muchas opciones bien de ser el tercer portero del Valencia o de salir cedido para crecer como futbolista.

Las negociaciones entre sus agentes y el club venían produciéndose los últimos días, siendo las últimas horas vitales para sellar ese acuerdo que vinculará a Jaume dos temporadas más al equipo valencianista. Llegando de la mano de Nico Estévez procedente de Huracán, no solo le arrebató la titularidad a Yeray, sino que se ganó la confianza también de Miroslav Djukicy posteriormente de Pizzi. No en vano, es ​un futbolista que ha contado para la primera plantilla en una veintena de ocasiones aunque no ha llegado a debutar. Los informes positivos que ha dado Pizzi sobre el cancerbero han sido un pilar básico para que renovase.