El Levante UD renueva el Ciutat

El conjunto granota quiere aprovechar este verano la llegada de Nike para darle una nueva imagen a su estadio de Orriols

Redactor Jefe | 21 MAY. 2014 | 11:14

El Levante quiere tener la mejor cara posible de cara a la próxima temporada y, por ello, va a realizar una serie de cambios notables en los aledaños del estadio de Orriols. El conjunto granota remodelará la fachada que rodea al estadio dotándola de un nuevo colorido azulgrana así como creará áreas de atención al abonado.

El equipo de Orriols necesita un lavado de cara en el campo levantinista para llamar la atención de cara a la campaña de abonados. Por ello, todo indica que además de la fachada, el bar y la nueva oficina de atención al abonado, se realizarán cambios notorios en otras áreas.

Con la entrada de Nike en la ecuación levantinista, el conjunto de Quico Catalán también quiere darle un giro a la tienda del club, con el fin de que sea más llamativa, moderna y adecuada a los tiempos que corren. De este modo, este verano empezará a cambiar la imagen de un estadio que ya fue reformado y pintado para la Europa League.