Fernando Roig: "Ha sido un éxito del club y afición"

El presidente del Villarreal CF mostró su satisfacción por la temporada hecha en el conjunto amarillo y la clasificación para la Europa League

Fernando Roig / Villarrealcf.com

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se ha mostrado muy contento y orgulloso del logro del Submarino esta temporada, consiguiendo la sexta plaza de la tabla después de ganar en Anoeta a la Real Sociedad (1-2): “Ha sido una temporada excelente en todos los sentidos. Lograr la clasificación europea es siempre un triunfo, pero hacerlo desde donde veníamos nosotros, lo es mucho más. Hace un año peleábamos por volver a Primera y ahora estamos entre los mejores. Este es un éxito de todos los que forman el club y de los aficionados que han estado al lado del equipo todo el año”.

Roig ha admitido que no contemplaba la clasificación a Europa antes de comenzar la temporada, pero que con el paso de los partidos empezó a ser probable: “No esperaba este logro antes de empezar la liga porque el objetivo era asentar al equipo en la máxima división. Sin embargo, una vez vimos lo que estaba haciendo el equipo desde el principio, ya empezamos a ver que ir a Europa era una posibilidad”.

Respecto al último partido de Liga, el presidente del Villarreal ha afirmado que el equipo hizo un gran partido: “Estoy muy contento por cómo ha acabado el campeonato el equipo y por la gran imagen que dio en un encuentro importante como el de Anoeta”.

En referencia a la próxima temporada, Fernando Roig ha asegurado que el Submarino será competitivo en los tres campeonatos: “Ahora tenemos una gran responsabilidad y queremos hacer las cosas muy bien para competir y dar la cara en todas las competiciones”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Almería-Reus / LaLiga 1/2/3

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter