Senderos dice adiós al Valencia CF

El futbolista suizo, consciente de su complicada renovación, lanza un mensaje de despedida y agradecimiento a la afición valencianista

Senderos / Lainformacion.com

Con la entrada de Peter Lim y su finalización de contrato, todo apunta a que Philippe Senderos dejará la disciplina del Valencia CF. Todo ello, aderezado con un mensaje de despedida en Instagram donde el jugador dio las gracias a toda la afición por el comportamiento tenido desde el primer minuto.

Así fue el mensaje de senderos: "Buen final de temporada con una victoria delante de nuestra afición, ha sido un honor defender estos colores, estoy seguro de que el Valencia estará donde se merece en la Liga la próxima temporada. Gracias por vuestro apoyo y cariño desde el primer minuto"​.

Senderos, que llegó en el mercado invernal para cubrir la posición de central tras la lesión de Ricardo Costa, no tiene visos de que siga en el equipo che. Su rendimiento irregular y la entrada de un nuevo dueño hace que se complique su continuidad en el club. Nombres como el de Otamendi o el posible fichaje de Garay hacen que Senderos vea difícil seguir en el conjunto valencianista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter