Acabar sexto le evita al Villarreal una ronda de Europa League

El conjunto amarillo cerró con un broche de oro la temporada y se toma unas más que merecidas vacaciones ocupando la sexta plaza

Redactor Jefe | 19 MAY. 2014 | 17:26

Un gran broche final. El Villarreal tomó Anoeta y, con una preciosa exhibición, se hizo con la sexta plaza ante la Real Sociedad (1-2), lo que permite a los de Marcelino jugar una ronda previa menos de la próxima edición de la Europa League. Con dos fabulosos tantos de Giovani y Uche, el Submarino despidió una sobresaliente temporada en la que los de Marcelino, recién ascendidos, han sido una de las grandes revelaciones del campeonato.

Una sexta plaza más que merecida que ha hecho que Marcelino logre una excepcional clasificación batiendo todos los registros de los recién ascendidos. De esta manera, con ese contundente y espectacular 0-2 en Anoeta, el Villarreal adelantó al conjunto donostiarra y terminó en sexta posición. Una plaza que le evita una ronda de Europa League quedando solo a cuatro puntos del Sevilla FC.

Sin lugar a dudas, 59 puntos -10 más que el Valencia CF- que ilusionan a una afición amarilla que sueña con volver a Europa por la puerta grande.