Valencia - Celta: Con la obligación de acabar por delante del Levante

Los de Juan Antonio Pizzi quieren dar una alegría a la afición de Mestalla y cerrar lo mejor posible la temporada

Dani Meroño | 17 MAY. 2014 | 07:02

El Valencia cierra la temporada en Mestalla envuelto en un clima enrarecido a la hora de disputar un partido de fútbol. Presumiblemente habiendo conocido ya quién es el dueño del conjunto valencianista, los de Pizzi se enfrentan a un Celta en un partido intrascendente en cuanto a objetivos reales, más allá de quedar por delante del Levante UD.

Porque el conjunto valencianista quiere finiquitar una temporada complicada en lo deportivo y lo social con una victoria ante una grada muy cansada y con ganas de cambio. Pizzi va a apostar por un equipo competitivo para intentar dar una alegría a la afición. Por ello, aunque han ido convocados muchos de los no habituales, el hisponargentino pondrá sobre el césped de Mestalla a los mejores. Se esperan pocas novedades por lo tanto con respecto al partido contra el Levante UD.

Todo para parar a un equipo que con Charles, Nolito y Orellana que pretenden agujerear la portería de un Diego Alves que volverá a ser titular. Precisamente las novedades del equipo valencianista vienen de una convocatoria en la que están los filiales Antonio Sivera y Lion Kaak, aunque parece complicado que tengan minutos. Parece más probable que participen hombres como Vezo o Vinicius Arajo, aunque no sean de titulares, con el fin de que acaben la temporada con más ritmo de partidos.

Un partido intrascendente a todos los efectos pero que puede servir para levantar la moral a la afición valencianista que quiere ver a su equipo por delante del Levante UD. En una tarde en la que el valencianismo se concentrará para protestar sobre el proceso de venta.