Zolotaya desmiente que quieran comprar el Real Zaragoza

Javier Subirats sigue siendo la cara visible del proyecto ruso tras la momenténea desaparición de Alfonso Rus de la candidatura presidencial

Redactor Jefe | 15 MAY. 2014 | 07:30

Zolotaya descarta que quieran comprar el Real Zaragoza. La conocida como oferta rusa no está detrás de ninguna oferta por el conjunto maño a pesar de las informaciones surgidas durante los últimos días sobre una posible ofensiva por el equipo zaragocista. Tanto es así que fuentes de la misma desmienten rotundamente la noticia.

Y es que Zolotaya Zvezdva parece tener ojos solo para el Valencia CF y esa oferta global de 603 millones de euros. Con Subirats como hombre fuerte en la parcela deportiva, han descartado completamente el interés en adquirir un Real Zaragoza que también está en venta. No obstante sí que es cierto que hubo contacto y cierto ofrecimiento por parte de intermediarios para que los rusos se interesaran por el equipo maño.

Lejos de esa idea, la oferta rusa ya ha presentado los avales necesarios para poder optar con toda garantía a quedarse con el Valencia CF. El sábado se votarán las ofertas para ver cuál elige la Fundación para hacerse con las acciones. La oferta rusa no es de las favoritas ya que PwC aconsejan primero Lim y después Wanda, pero se mantiene en un tercer plano y a la espera de dar la sorpresa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=73ifnPszQP4]