El Liverpool insiste en Parejo

El Valencia CF no quiere negociar por el jugador ya que lo considera un pilar básico en el esquema de Juan Antonio Pizzi

Dani Parejo / Lainformacion.com

Parejo podría recalar en el Liverpool. El conjunto inglés insiste en el futbolista de Coslada y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión en su totalidad según apunta Super Deporte. El centrocampista se mantiene al margen y solo quiere seguir haciendo su trabajo.

Parece que 25 millones de euros parecen pocos para un equipo que, todavía dolido por la pérdida del campeonato liguero a manos del Manchester City, quiere resarcirse tirando de billetera y fichando a uno de los centrocampistas más en forma de la Liga BBVA.

El Valencia CF, por su parte, no ha hecho más que remitir tanto al conjunto Red como a todo aquel que pregunta por el jugador madrileño a la cláusula, ya que no quieren negociar con un jugador que es uno de los pilares básicos en el proyecto y esquema de Juan Antonio Pizzi.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter