Comunicado Fundación Valencia CF: el sábado se vota la mejor oferta

Finalmente el sábado se votará en Junta General del Patronato en el Valencia Palace cuál es la mejor oferta para el Valencia CF

Dani Meroño | 14 MAY. 2014 | 20:06

El Valencia CF conocerá su nuevo propietario el próximo sábado. El patronato votará este sábado la mejor oferta para el Valencia CF tal y como ha confirmado la Fundación tras una reunión de la comisión ejecutiva producida este miércoles a las 17.30 en la sede de la Avenida Suecia.

Así mismo, el proceso sigue su curso y la comisión gestora elevará al patronato la mejor o mejores ofertas para que estos elijan. La reunión se producirá en el hotel Valencia Palace y tendrá dos convocatorias, una en primera instancia a las 10 y otra a las 11 horas.

"En aras de la consecución de una solución de consenso entre todas las partes, se ha convocado para este próximo sábado, 17 de mayo, al Patronato de la Fundació VCF en Junta General Extraordinaria, con el siguiente orden del día:

- Primero: Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

- Segundo: Informe del Presidente.

- Tercero: Evaluación de las ofertas conforme a los criterios publicitados por la Fundación.

- Cuarto: Aprobación, en su caso, del acuerdo de enajenación de 1.482.246 acciones de Valencia Club de Fútbol, S.A.D propiedad de la Fundación, en favor de la oferta que proporcione la mejor solución global en sus vertientes deportiva, social y económica a la Fundación y al Valencia Club de Fútbol S.A.D., de acuerdo con el artículo 5.2 de los actuales estatutos, previa determinación del sistema de votación.

- Quinto: Apoderamiento y autorización al Presidente de la Fundación para proceder a la solicitud de autorización al Protectorado de Fundaciones de la Comunidad Valenciana para dicha enajenación y, en su caso, a la explicación del acuerdo adoptado ante la Junta de accionistas del Valencia C.F. que se convoque a tal efecto.

- Sexto: Ruegos y preguntas.