Salvador Martínez: "Este martes habrá una comunicación importante de la Fundación"

La comisión gestora se reunión en una tarde donde hubo un cónclave paralelo entre Aurelio Martínez y el conseller Moragues

Dani Meroño | 13 MAY. 2014 | 07:24

Cinco horas de reunión de la comisión gestora fueron suficientes para que los miembros de la misma la dieran por finiquitada. En ese sentido, uno de los primeros en salir fue Salvador Martínez, representante del Valencia CF en la comisión gestora, quien explicó que el proceso de venta sigue sus fechas y plazos pertinentes.

Así mismo, el consejero del conjunto valencianista explicó que para este martes "está prevista una comunicación importante a través de la Fundación". Martínez quiso incidir en la buena sintonía existente y la "tranquilidad" a pesar de todo. Otra de las cosas a destacar fue el calendario donde el representante del Valencia CF en la comisión gestora explicó que "se van a cumplir los plazos establecidos".

Una reunión alternativa

Además de la reunión entre los miembros de la comisión gestora, Aurelio Martínez y el conseller Juan Carlos Moragues, se reunieron de forma informal y secreta en un cónclave en el que intercambiaron pareceres sobre el proceso de venta con el objetivo de limar asperezas. A este respecto, Aurelio Martínez, presidente de la Fundación Valencia CF, le transmitió al conseller su visto bueno a las ofertas de Wanda y Lim.