Salvo no entrará todavía en la comisión gestora

La comisión gestora prefiere que entre a final de semana, justo antes de elevar las ofertas elegidas al patronato

Dani Meroño | 12 MAY. 2014 | 07:05

No será este lunes cuando Amadeo Salvo entre en la comisión gestora. Así al menos lo confirmó el presidente valencianista durante el partido contra el Sant Andreu, ya que el máximo dirigente valencianista fue uno de los que acudió al encuentro junto a otros consejeros como Jose Manuel Palau, Manolo Peris o Juan Cruz Sol.

De esta forma, Amadeo Salvo no entraría en la comisión gestora para dar su opinión el día 12 como en un principio se había estipulado, siendo martes o miércoles como fecha tope para que participe de alguna de las decisiones. Teniendo voz pero sin voto, Amadeo Salvo pretendía explicar qué necesita el conjunto valencianista y qué es lo que no quiere el club, a pesar de que Salvador Martínez lo ha explicado en repetidas ocasiones a la comisión.

La comisión gestora, concretamente los representantes de KPMG, Bankia y Generalitat, prefieren que entre el día 16, cuando ya esté la oferta elegida y como mero trámite ya que el patronato -en el que están Amadeo Salvo y Aurelio Martínez- recibirán las ofertas elegidas el próximo viernes.

Con ello, este lunes estaba enmarcado como un dia clave ya que se especulaba con la posibilidad de que fuera el día elegido para elegir la oferta ganadora. No obstante el consenso está lejos de producirse tras el posicionamiento de la Generalitat al lado de Bankia enfrentando así dos partes totalmente antagónicas como son Bankia y GVA por un lado; mientras que VCF y FVCF van por otro.