Bielsa quiere a Banega en el Olympique de Marsella

El preparador argentino lo quiere para su nuevo proyecto y el agente de Ever podría viajar en los próximos días a Francia para tratar su fichaje

Redactor Jefe | 12 MAY. 2014 | 11:06

Bielsa va a por Banega. El entrenador del Olympique de Marsella ha fijado su interés en el jugador de Newells que sigue siendo propiedad del Valencia CF. El preparador argentino está conformando un equipo de cara a la próxima campaña y Ever es una pieza básica en su esquema.

Según el rotativo francés le Provence, el técnico argentino quiere a toda costa al futbolista del Valencia CF para comandar su nuevo proyecto, algo que el Valencia vería con buenos ojos ya que Pizzi no cuenta con él, sobre todo teniendo en cuenta la buena temporada que ha acabado haciendo Dani Parejo.

De hecho, se habla de una posible visita de Marcelo Simonian a las oficinas del club francés para intentar conformar una oferta y poder trasladarle en firme a un Valencia que tiene la intención de traspasarlo este verano. Banega tiene contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2015 con lo que este verano debería venderlo si quiere sacarle algún rendimiento económico al futbolista.