Derrota de Huracán en Tarragona para despedir la temporada (3-1)

El conjunto de Iñaki Alonso no pudo decir adiós a la temporada con una victoria y cayó ante el Nàstic, que estará en playoff

Redactor Jefe | 11 MAY. 2014 | 20:58

Huracán CF no ha podido despedir la temporada 2013-2014 con una victoria. El equipo valenciano afrontaba el último encuentro del curso con la ilusión de sumar los tres puntos, pero se vio superado por un Nástic de Tarragona que luchaba por estar entre los cuatro primeros clasificado del Grupo III de Segunda División B. De este modo, Huracán CF fue incapaz de puntuar y se marcha de vacío de Tarragona tras perder 3-1.

Pese a que no se jugaba nada, el equipo valenciano saltó al césped del Nou Estadi con la intención de sumar los tres puntos. Eso quedó claro en los primeros veinte minutos con dos rápidos contragolpes que estuvieron a punto de subir al marcador. Primero Adrià Granell se escapó en solitario, aunque a su disparo con la derecha le faltó potencia. Luego otra cabalgada por la izquierda se tradujo en un centro al segundo palo que Chavero no pudo rematar por muy poco. Huracán CF dejaba buenas sensaciones a la contra.

Sin embargo, la respuesta del Nástic de Tarragona no tardó en llegar y lo hizo con contundencia. Dos goles de Adri Cuevas, marcados en un intervalo de diez minutos, rompieron el partido a favor de los locales. A los 25 minutos, Adri Cuevas remataba un pase de la muerte en el segundo palo. Diez minutos después volvía a ser protagonista con un disparo lejano ante el que nada pudo hacer Paco.

Con 2-0, el partido estuvo muy de cara para el Nástic de Tarragona. Huracán CF no se rindió y adelantó líneas, lo que generaba espacios que permitían a los locales salir a la contra. Con el viento soplando a su favor, el conjunto catalán se sintió cómodo y marcó el tempo del encuentro para mantener la renta lograda en el primer tiempo.

Huracán CF logró recortar distancias en los primeros minutos de la reanudación con una sensacional volea de Adrià Granell, tras asistencia de Javi Navarro. Eso dio confianza a al equipo rojiblanco para buscar el empate y aumentar la intensidad en el segundo tiempo, pero el Nástic en todo momento supo defender su renta. Incluso logró ampliarla en los últimos minutos, con un cabezazo de Jesús Rubio en el segundo palo. La única nota positiva fueron los debuts de los juveniles Chule y Fernando. De este modo, Huracán CF se despide de la temporada 2013-2014 con una derrota y, al mismo tiempo, marca el pistoletazo de salida para el curso 2014-2015.