Pizzi quiere que Oriol y Vargas sigan en el Valencia

El técnico valencianista confía en hacer un buen partido contra el Levante UD a la par que alaba las cualidades de Parejo

Jaime Campos | 09 MAY. 2014 | 14:24

Pizzi quiere que Oriol Romeu y Eduardo Vargas continúen en el Valencia CF. El técnico valencianista apuesta por la continuidad no solo de los dos jugadores sino también de Parejo, al que considera muy importante.

Así mismo, Pizzi cree que la continuidad de Romeu y Vargas es necesaria: "Son dos futbolistas que se amoldan muy bien a lo que pretendemos y así se lo hemos hecho saber al club. Luego está el tema económico en los que hay otros temas de resolver con el club y que no me compete a mí".

Por otra parte, Dani Parejo también es otro de los pilares fundamentales de este equipo según Pizzi: "Ya he dicho que Parejo es un jugador muy importante para mí, al igual que otros futbolistas. Puedo entender la necesidad de comprar o vender jugadores pero no es un tema que pueda resolver yo"

Para finalizar, habló también del partido contra el Levante: "Va a ser un partido complicado y es importante. Nosotros estamos trabajando muy bien y haremos un buen partido".