Císcar cree que no hay conflictos en el proceso de venta del Valencia CF

El vicepresidente del Consell y portavoz ha intentado calmar las aguas de una venta que parece estar abocada a la ruptura

Redactor Jefe | 09 MAY. 2014 | 13:53

Císcar cree que no hay conflictos en el proceso de venta del Valencia CF. El vicepresidente del Consell y portavoz ha intentado calmar las aguas de una venta que parece estar abocada a la ruptura.

Císcar fue claro al respecto: "No hacemos valoración sobre las ofertas. Es un proceso sometido a normas de confidencialidad. Pedimos que se deje trabajar a la Comisión Gestora defendiendo los intereses del Valencia. No sólo desde el punto de vista económico, también del punto de vista social y deportivo". "Creemos que se ha establecido un proceso entre todas las partes para que sea transparente y se tome la mejor decisión. No veo conflicto de intereses" añadió.

Aunque apeló a la confidencialidad, sí que explicó por qué están optando dichas ofertas al Valencia CF: "Creo que están los que se ha decidido que estuvieran. La Comisión Gestora tiene las personas adecuadas. No vamos a hacer valoraciones dentro de lo que pasa en la Comisión Gestora. Son gente responsable".