Baraja y Curro Torres rememoran la liga de Sevilla

Dos de los futbolistas más emblemáticos de aquella temporada recuerdan diez años después la última liga valencianista

Curro Torres y Baraja / Valenciacf.com

Dos de los héroes del histórico doblete del Valencia CF, Curro Torres y 'Pipo' Baraja han vuelto a Mestalla para rememorar el décimo aniversario de la consecución de la Liga que marcó una de las temporadas más gloriosas en la historia del club. Ambos han podido revivir los momentos mágicos que protagonizaron en las celebraciones inmortalizadas en las fotos que presiden el túnel de vestuarios que forman parte del 'Mestalla Forever Tour'.

Ambos han vuelto a pisar el césped de Mestalla, 10 años después, convertidos en entrenadores de la Academia GloVal donde imparten los valores que les hicieron campeones a los equipos que dirigen: Juvenil A y VCF Mestalla. Precisamente, el filial valencianista jugará este domingo en el coliseo valencianista desde donde su entrenador, Curro Torres, ha destacado la importancia de la presencia de numerosos aficionados llenando las gradas para que su equipo se sienta arropado este domingo, desde las 18h. en el partido que le enfrenta al Sant Andreu y donde necesitan un empate o victoria para evitar el descenso de categoría.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter