Pretemporada Valencia 2014 2015: Herzogenaurach y minigira asiática

El club está perfilando las primeras fechas veraniegas y ya ha confirmado, además de la Emirates Cup, un partido en Asia y el stage en Alemania

Valencia CF / Valenciacf.com

El Valencia perfila su pretemporada. El conjunto valencianista sigue trabajando al margen de la venta y está cerrando las primeras fechas de verano. Tal y como explicaron ayer Radioesport y diario AS, el conjunto valencianista realizará su pretemporada en el localidad alemana de Herzogenaurach (Alemania). Una nueva pretemporada en base a una vinculación con la marca Adidas, ya que los terrenos de juego donde se ejercitará el Valencia CF están muy cerca de uno de los núcleos fuertes de la marca alemana.

Aparte de la pretemporada valencianista de la que no se conocen fechas concretas oficiales.El conjunto che está buscando días para viajar a Estados Unidos con el objetivo de fijar partidos para expandir y promocionar la marca como se hizo en años anteriores. El no jugar competición europea esta campaña así como ninguna previa libera considerablemente la agenda che de cara a la preparación del próximo año.

Hay que recordar que el conjunto valencianista también jugará la Emirates Cup en Londres, que le enfrentará al anfitrión Arsenal, Mónaco y Benfica durante los días 2 y 3 de agosto.

En lo que se refiere a Tours por países, el conjunto blanquinegro también tiene en mente una minigira por Asia. Siendo Hong Kong la primera parada confirmada a finales de julio, el Valencia está tanteando jugar en China -Shanghai en principio- o Japón y trata de confeccionar una agenda que le permita llegar al inicio de campeonato fresco y, sobre todo, preparado.

La mejor cuota

28/10
13:00
Valencia
gana a Dep. Alavés
Apostando 10€ ganarías 16€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Espanyol / LaLiga Santander

La Real Sociedad se enfrentará en Anoeta con el propósito de recuperar los puestos nobles a un Espanyol que últimamente ha mejorado mucho

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter