La oferta rusa podría haber traicionado a Rus

Se rumorea que el presidente de la Diputación de Valencia podría quedarse fuera del organigrama directivo aunque él lo desmiente

Redactor Jefe | 07 MAY. 2014 | 10:29

Alfonso Rus se erigió como el estandarte y representante de la oferta rusa ante los medios de comunicación y la opinión pública. Poco menos de dos meses defendiendo a capa y espada un proyecto que parece que ahora le ha dado la espalda. Y es que, según publica Levante-EMV, podría haberse quedado fuera del organigrama directivo de la inversión rusa.

Sin lugar a dudas sería una noticia sorprendente teniendo en cuenta la defensa realizada contra todos del presidente de la Diputación, que quedaría fuera del Valencia CF a tan solo una semana de que se decidiera quién gana. Desde el diario valenciano aseguran que aunque agradecen su apoyo a la candidatura, prefieren otro presidente para comandar el proyecto valencianista.

Rus lo desmiente

Alfonso Rus estuvo reunido en la tarde de ayer martes en su despacho de la Diputación con Mikhail Boskov y dos personas más vinculadas al grupo de Zolotaya. El propio presidente de la Diputación desmintió que lo hubieran dejado fuera de la directiva y aseguró que había sintonía y todo marchaba con normalidad, tal y como explicó Julio Insa en Canal 7 Televalencia.